Conocer a loca por la formación...

Hola me llamo Vanesa y vivo en la provincia de Almería, llevo tres años ejerciendo como Formadora Ocupacional, he tenido la posibilidad de compartir con mis alumnos la experiencia adquirida durante diez años en la Administración de Empresas.
Hace un año tuve a mi hija y desde que finalice mi baja maternal no he podido volver a trabajar, la situación económica y los recortes realizados por el gobierno han dejado en un segundo plano la fomación profesional para el empleo.
Soy una persona muy emprendedora y algunas veces he fracasado en los intentos algo que nunca me ha mermado para volver a levantarme y luchar por mis sueños. Estoy en una nueva etapa de mi vida, más relajada y centrada y no quiero dejar de lado esta maravillosa profesión quiero seguir compartiendo mis experiencias y conocimientos e intentar ayudar a las personas a convertirse en mejores profesionales.
De esta forma surge "loca por la formación", he creado una plataforma para impartir cursos online de forma sencilla, tan sólo hay que saber utilizar facebook e internet, con flexibilidad de horarios y sobre todo a un coste reducido, el coste medio de los cursos no supera los 15 €.  Para su impartición cuento con el apoyo de colegas especializados en otros sectores, psicología, idiomas, y estamos trabajando en una sección dedicada a las artes creativas (dibujo, costura, repostería creativa...)
En este proyecto quiero ofrecer a mis alumnos algo más que formación online, quiero que tengan la flexibilidad de los cursos a distancia, pero también la retroactividad de la formación asistencial mediante videoconferencias y clases virtuales. Cada curso contará con una serie de propuestas para que el alumno pueda interactuar de manera sencilla y sin tener la necesidad de poseer conocimientos informáticos, sólo si habéis sido capaces de llegar hasta aquí y poder leer este blog, ya tenéis los conocimientos necesarios para matricularos en uno de los cursos.

Buscar la página de facebook, dónde podéis votar para ver que cursos os interesan más y así organizar el calendario de impartición. Los cursos comenzarán a impartirse a partir del 15 de enero del 2013.
Nombre facebook: LOCA POR LA FORMACIÓN

En el margen derecho de la portada de este blog encontraréis los cursos y sus temarios para que podáis ver en que consiste cada uno de ellos.

Enlace para la portada del blog: http://locaporlaformacion.blogspot.com.es/

Cualquier duda que tengáis o si queréis reservar vuestra plaza en alguno de los cursos podéis mandarme un email a la siguiente dirección: locaporlaformación@locaporlaformacion.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario