Curso online Tartas de Fondant paso a paso: 20 €

Este curso está programado para personas que quieren iniciarse en el mundo de la repostería creativa y preparar sus tartas de fondant sin necesidad de recurrir a utensilios especializados y demasiado caros, os enseñaremos a poder realizar vuestras tartas con los utensilios que podéis encontrar en vuestra cocina o a un coste reducido.



La idea de loca por la formación es mostrar en todos sus cursos la realidad de las cosas, mostraros como podéis hacer un bizcocho sin necesidad de comprar un molde especial para tartas de fondant, sin tener una amasadora profesional para realizar las cremas, no queremos decir que esos utensilios no sean útiles, pero nuestros cursos estarán dirigidos a personas que quieren hacer sus creaciones y que algún día pensaron que por no tener una serie de productos no pueden llevarlo a cabo.


El curso consta de cuatro lecciones:

- Preparación del bizcocho
- Cremas y almíbar
- Montaje de la tarta
- Forrado y decoración

Indice de la primera lección: http://locaporlaformacion.es/Artes-creativas



"Si te matrículas ahora recibirás todas las lecciones en tu email (un pdf y 6 video tutoriales) y podrás acceder al grupo de trabajo donde está nuestra comunidad de alumnas y podrás aprender de sus experiencias, compartir sus dudas y todo lo relativo al mundo del fondant"

Ya somos más de 300 alumnassssssss!!!
Si quieres comprobar que existimos mándanos un email a info@locaporlaformacion.es solicitando acceso al grupo de trabajo y te daremos acceso durante una hora.



Matrícula abierta

Precio: 20 €

Forma de pago:

Tarjeta de crédito: entra en nuestra página web: http://locaporlaformacion.es

Transferencia bancaria (en este caso mandar un email a info@locaporlaformacion.es).

Para cualquier consulta info@locaporlaformacion.es
Puedes acceder a comprar nuestros cursos desde nuestra página web
Página web: http://locaporlaformacion.es
Página de facebook: Loca por la formación

17 comentarios:

  1. Hola yo hice el pago, como se que estoy apuntada
    Gracias
    Almudena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena, tu email nos daba error al enviarte la confirmación de pago, por favor indicanos a que direccion de correo te la enviamos

      Eliminar
  2. Yo también me apuntaré, pero el dia 10....;)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene este curso, pero... mi habilidades en la cocina son nulas!!!Seguro que disfrutáis muchísimo con la realización del mismo, yo estoy deseando que llegue el día 22 para comenzar el de CREACIÓN DE EMPRESAS... ¡¡¡QUÉ GANITAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hola, en cuanto te matriculas te damos acceso al grupo de trabajo online y te envíamos todo el material. Un saludo

      Eliminar
  7. Me interesa mucho este curso, me parece algo interesante y me encantaria apuntarme.

    ResponderEliminar
  8. Si no te importa el lunes te llamare para informarme sobre el curso. Gracias =)

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias estoy interesada por el curso pero me gustaria mas informacion. Cono saber cuanto dura a que hora son las clases, y el precio total???muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo de ver lo del curso pero por fechas que hay en los comentarios. Creo que es antiguo. Haceis todavia cursos? Saludos gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola acabo de ver lo del curso pero por fechas que hay en los comentarios. Creo que es antiguo. Haceis todavia cursos? Saludos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, tenemos el curso disponible. Tienes que suscribirte en nuestra web y te lo enviamos de forma gratuita, un saludo!
      www.locaporlaformacion.es

      Eliminar