Emprender en femenino

Después de lo que pensaba que sería mi día de relax, fuera ordenador, fuera facebook, fuera email, correos, después de estar toda la semana sin parar, una carrera de fondo para llegar a tiempo con todos los cursos entregados este viernes, no podía resistirme a quedar con una persona que me está aportando mucha energía y entusiasmo en este proyecto.




Ha sido una tarde cargada de ídeas y buen rollo, esa chica es Isa de Txano Complementos :
www.txano.es 

Llevamos unos meses trabajando en una idea junto con Maria del Mar de Cukilladas http://cukilladas.blogspot.com.es/  y hoy hemos decidido que vea la luz.

Las dos además han confiado en mí y son alumnas de mi curso de creación de empresas.

Quiero presentaros nuestro nuevo proyecto: EMPRENDER EN FEMENINO.
http://www.facebook.com/AmeEmprenderEnFemenino

EMPRENDER EN FEMENINO nace de la ilusión, esperanza, esfuerzo y trabajo de tres cabezas inquietas que no les basta con intentar sacar adelante sus proyectos.

EMPRENDER EN FEMENINO es una comunidad que se crea para ayudar a todas las mujeres que están en nuestra misma situación, que quieren buscar un futuro con sus propias iniciativas, no quieren estar ligadas a un trabajo por cuenta ajena, madres que quieren ser las propias administradoras de su tiempo, mujeres con ideas y ganas de luchar por conseguirlas.

Para todas ellas hemos creado la página de facebook: EMPRENDER EN FEMENINO.
Contará con su sede en nuestra provincia Almería para constituirse como Asociación sin ánimo de lucro donde poder asesorar, ayudar y formar una comunidad de mujeres emprededoras, donde podamos realizar iniciativas conjuntas para poder dar a conocer sus productos, servicios... al mercado.

Destinada a crear una red de contactos que nos ayude a intercambiar experiencias y conocimientos entre todas las emprendedoras.

Pero no queremos que esta labor se quede en nuestra provincia, el objetivo de crear nuestra comunidad en facebook es para poder dar ese apoyo y servicio a cualquier emprendedora que se encuentre en cualquier rincón de nuestro país, que no piense que se encuentra sola, que podamos ayudarla, asesorarla y que ella a su vez ayude al resto de la comunidad.

Ahora este proyecto crecerá si tu formas parte de él, a que estás esperando????

Cuéntanos tu iniciativa y participa en nuestra comunidad

http://www.facebook.com/AmeEmprenderEnFemenino

Loca por la formación: http://locaporlaformacion.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario