Creciendo...


Ayer tuve otro encuentro con uno de los proyectos que más ilusión me hacen para desarrollar en mi web.
Alguien podría decir que ha nacido del fruto de la casualidad, pero yo no creo en las casualidades. Cuando te rodeas de personas que  comparten intereses y te suman en tu vida siempre nacen situaciones bonitas y “casualidades” irrechazables.
Con una simple llamada de teléfono y tras un café de media mañana me di cuenta que me estaban proponiendo la idea que yo tenía en mi cabeza desde hace algún tiempo pero por no formar parte de mi profesión no podía llegar a materializar.

Este deseo a desarrollar forma parte de mis circunstancias personales, forma parte de los intereses e inquietudes que se han presentado en mi vida tras el nacimiento de mi pequeña.

Todavía no puedo desvelar los contenidos pero a todos los que estáis andando por el camino de la  crianza y la educación de nuestras semillitas seguro que os va a resultar tan motivante como a mí.

Aquí os dejo una pista de quien está haciendo que esta idea se haga realidad                                                                   

 
 
Recordaros que podéis pasar por la web, acabamos de estrenar diseño, espero que os guste!!! ya me contaréis!!! http://locaporlaformacion.es
Me puedes encontrar en facebook: Loca por la formacion
 

1 comentario:

  1. Me alegro muchisimo que dos amigas Loca por la Formacion & Gabinete de psicologia Kialo se unan. Seguro que de ese cafe puede salir un proyecto de colaboracion fantastico y prometedor. Os deseo mucha suerte.
    Un besazo

    Txano Complementos
    Txanoc.blogspot.com

    ResponderEliminar