Como combinar el amarillo por Isabel Jorquera

Isabel profesional del diseño y la comunicación, dedicada estos años a la asesoría de imagen con su proyecto "Libera tu Karisma", formando a profesionales y prestando servicios personalizados de asesoría de imagen en Madrid, es nuestra monitora de la sección de Estilismo y Moda, con los dos cursos:

- Como Ser Tu Propia Personal Shopper
- Autorejuvenecimiento Facial con Técnicas Naturales

En este post ha querido empezar una colaboración con nuestro blog donde nos dará algunos consejos de estilismo y moda.

Esta semana hemos comenzado con un artículo muy fresquito y con un toque de color: 

"COMO COMBINAR EL AMARILLO"

"Lo primero que hay que tener en cuenta es la intensidad del amarillo, ya que el amarillo vibrante sólo es apto para personas de armonía cálida. Como hoy en día hay muchas gamas de color en el mercado hay que intentar elegir uno que vaya con nuestra armonía cromática ya que es un color que si te sienta bien te hace brillar pero como no te siente te hace parecer cansada.

Amarillo y verde
Recuerda que lo importante es la zona de camafeo (del pecho hacia arriba) que es donde se refleja en el rostro. Para la parte inferior puedes utilizar cualquier tipo de color.
Cuidado con los total look en amarillo, que pueden ser un poco irritantes. Mejor en pequeñas dosis. Piensa que este color está muy asociado a las abejas y a las taxis por lo que cuidado si lo combinas con negro.
El color ocre o mostaza son dos variantes del amarillo que son más sofisticadas y menos llamativas o estridentes. Cualquiera de los tres se pueden combinar con una prenda en un tono neutro, como el nude, el chocolate y el azul marino.
Es un color cálido y llamativo, que combina muy bien con casi toda la gama de colores fríos-azules, verdes, grises, negro... y con algunos colores cálidos como la gama de los rojos, burdeos y rosas. También combina bien con sus propios tonos y los dorados"


Amarillo y gris


Amarillo con blanco y negro

Colores mostaza combinados con coleres tierra
Loca por la formación: http://locaporlaformacion.es
Facebook: Loca por la formación
Cualquier consulta: locaporlaformacion@locaporlaformacion.es

Gracias loquitosssssssssssssssss y espero que os haya gustadoooo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario