Cursos Cocina Continuados con Tu Chef en Casa!!!

Buenos días loquit@s!!!

Poco a poco nuestros proyectos se van convirtiendo en una realidad...

Por fin después de tantos meses en busca de poder llevar a la realidad nuestros CURSOS DE COCINA CONTINUADOS para adultos y niños, podemos decir, que ya su comienzo es inminente!!!

El trabajo con la empresa TU CHEF EN CASA se ha ido forjando poco a poco pero de una forma sólida.
Empresa formada por Mariela Pérez Bocchio y Silvia Manela, dos pedales en un mismo tándem. Nacidas en rincones del planeta muy diferentes llegaron a conocerse en un rincón muy preciado de nuestra ciudad.
Mariela Chef formada en la Escuela de Hostelería de Mar de Plata ha trabajado en grandes restaurantes y hoteles forjando su carrera profesional como Chef, siete años como Asesora Gastronómica terminan de culminar su camino hacia la perfección en el mundo del Gourmet.
De la mano de Silvia Manella nos encontramos el buen gusto por hacer las cosas bien hechas. Nos trae las mejores técnicas para elaborar pastas frescas y el cuidado por el detalle en el mundo de la hostelería y como bien la define su socia "cocinillas con mucho gusto y paladar"
Hoy en día a través de su empresa conciertan comidas con los clientes de alojamientos tan interesantes como "la almendra y el gitano"


Pero lo que de verdad caracteriza a estas chicas es cómo están sabiendo llevar su pasión por la cocina a los niños, a través de sus cursos de cocina infantil.






Pronto y en el centro de Almería tanto GRANDES COMO PEQUEÑOS podrán disfrutar de su pasión por la cocina!!!


Feliz Domingo Loquitos!!!
Vanesa Martínez


Tfn: 673816280
Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario