LocaxFormación en el aire!!!

Soy muy pesada... como buena tauro que soy al final aunque sea poco a poco poco a poco al final siempre me salgo con la mía!!!

No me lo puedo llegar a creer todavía pero en pocos días se convertirá en una realidad!!!



El día que me hicieron la propuesta llegué a casa y le dije a mi pareja y a mí madre...

¡Nunca pensé que llegará a poner en práctica uno de los sueños de mi vida pero por el camino largooooooooooooo o muy largoooooo y el menos directo pero lo he CONSEGUIDOOOOOOOOOOOO!!!

Estoy súper FELIZZZZZZZZZZZZZ!!!
No se como agradecer esta oportunidad a Susana y Rafael!!!

Bueno.... que me enrollo y no os cuento de que va la cosa...

En pocos días podréis disfrutar de un espacio dedicado a LocaxFormación en la Cadena COPE, la previsión es que estemos todos los Viernes por la mañana alrededor del mediodía en antena.
El espacio será presentado por una servidora y cada semana abordaremos algún tema relacionado con nuestros talleres, desde recetas de repostería decorada, entrevistas con nuestros coloboradores, consejos de alimentación, espacio para nuestro cose y canta y todooooo lo que a esta "LOCA" se le vaya ocurriendo!!!


Ahora trabajando en los contenidos...



Feliz Martes Loquit@s!!!
Vanesa Martínez



www.locaporlaformacion.esvanesa@locaporlaformacion.esTfn: 673816280
Síguenos en:
Facebook    Twitter   Instagram


4 comentarios:

  1. Olé, olé y olé...deseando de escucharte!!!

    ResponderEliminar
  2. Nieves Delgado
    Que bien, ,me alegro mucho
    di en que fechas por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves, son todos los viernes en cadena cope Almería a las 13:05
      Esta semana voy a intentar dejar los tres programas que se han emitido en el canal de youtube, un besito!!!

      Eliminar
    2. Hola Nieves, son todos los viernes en cadena cope Almería a las 13:05
      Esta semana voy a intentar dejar los tres programas que se han emitido en el canal de youtube, un besito!!!

      Eliminar