Fondant estampado


Buenas loquitossss!!!


Aquí tenéis los vídeos que os prometí en mi página de facebook.


Tres vídeos donde os muestro varias formas de estampar fondant. Es una técnica súper sencilla que puede serviros para cubrir tartas completas, decorar cupcakes, yo en algunas ocasiones lo he utilizado como alfombrita de mis muñecos en las tartas infantiles y todo lo que se os ocurra. Os animo a que me ayudéis a buscar más utilidades para este tipo de técnica a través de los comentarios. Yo ya he cumplido con mi promesa, ahora os toca a vosotros!!! 


Un besito!!!





Os recuerdo que podéis visitarme en facebook:  ya somos más de 3500 amigos.
También podéis pasar por nuestra página web y ver la amplia oferta formativa: http://locaporlaformacion.es 
No olvidar que tengo un CURSO ONLINE DE TARTAS DE FONDANT PASO A PASO por tan sólo 20 €, ya son muchas las alumnas que forman parte de un grupo donde compartimos un montón de experiencias y técnicas. 
Toda la información: pincha aquí

3 comentarios:

  1. sencillamente genial, me encantan tus cosas, un saludo guapa, sigue deleitandonos , no nos dejes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias La casa de la nenita, intentaré seguir dando todo lo que pueda. Gracias gracias gracias y MIL SALUDOS

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias pro compartir tus técnicas. Yo estoy comenzando en este mundo de la pastelería y me gustaria mucho poder aprender todo. Soy de Asunción Paraguay

    ResponderEliminar