Etiquetas

Taller de Bizcochos y Rellenos

El pasado jueves fue uno de esos días donde la jornada de trabajo fue maratoniana, creo que 14 horas sin parar no está nada mal... pero fue uno de esos días en los que te acuestas con una sonrisa en el rostro.

El Taller de Bizcochos y Rellenos me dejó un gran sabor de boca y no lo digo simplemente porque me puse rebolonda comiendo sino porque me encantó el resultado del taller!!!
Cuando me siento en el despacho a programar nuevos talleres siempre piensas en el resultado final, piensas en el contenido, buscas el perfil del monitor más apropiado para ese taller, lo perfilas le das mil vueltas y siiii por fin llega el día señalado y Voalá!!! Olga´s Cake hace que todo se plasme como tú habías descrito en tu propuesta, sólo puedo decir Gracias Olga!!!, estoy encantada de que formes parte del equipo de Loca por la Formación!!!


Selección de moldes para elaboración de bizcochos...

 Red Velvet...



Bizcocho de Limón en el Horno...


Olga´s Cake con su grupo de alumnas...



Red Velvet con Buttercream de Queso Glaseado con estrías...


 Bund de cacahuete y nueces...





Podéis pasar a visitarnos por nuestro Facebook: Loca por la Formación ya somos más de 10.000 amigos.
Para cualquier consulta: locaporlaformacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario