Trabajo o vicio???

Haaaay loquit@s!!! Yo creo que esto ya es vicio!!!
Me he prometido a mi misma después de la semama que llevo y mañana taller mañana y tarde ( enología y cocina japonesa) esta tarde se la dedico a mi pequeñaja.

Volviendo a casa se ha dormido y me he dicho pues a descansar un poquito y luego poner orden en casa...


Me prometo a mi misma, nada de Redes Sociales, Email, Blog... Pero claro tumbarse con el móvil al lado es un siiiii pero nooooo, voy a ver esto, actualizar lo otro...!!! Me quejo, estoy agotada pero no  puedo pararrrrr....

Trabajo o vicio???
Cual es la cuestión????
Y vosotras???

Ahora siiii con unas fotos del taller que impartimos ayer de Lámparas Pathwork con Ana Palacios me relajo en mi sofa!!! 😄😄😄😃

Feliz Finde Semana Loquit@s!!!
Vanesa Martínez
💜💜💜







4 comentarios:

  1. Qué razón tienes!! Qué difícil es no pasar la frontera cada dos por tres! Y las peques se dan cuenta así que tenemos que organizarnos muy bien. Mi niña (con 5 añitos) me suelta cada dos por tres la frase ¡¡¡Mamá que te quedas pillá con el móvil!!! Me siento mala madreeeeeeee!!! Pero se que después de estar estos dos años parada, empezar un proyecto profesional por cuenta propia también necesita su tiempo! Así que lo dicho, a organizarse y tener tiempo para todos! Aunque a veces nos cueste horrores!! Un beso guapa!
    Mar Hernández.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Mar, como me identifico con tus palabras!!! Siempre nos sentimos malas madres por intentar luchar y seguir adelante con nuestros proyectos profesionales y con la sensación de tener que justificarte siempre, porque en un principio todo es mucho trabajar!!! Pero la Organización es lo más importante y siendo SÚPER MUJERES como somos, tenemos tiempo para todos!!!
      Un beso y mucha suerte con tu proyecto!!!

      Eliminar
  2. Vanessa.... vicio, yo lo llamaría placer. Cuando amas tanto lo que haces... no puedes olvidarte ni dejarlo a un lado. Es nuestra vida, un trabajo que nos llena de alegría y felicidad, implicación 100%.
    Un abrazo de animo para todas las emprendedoras y doble para las que sois madres-emprendedoras , olé, olé y olé.

    Besazos,
    Isabel González
    www.txanoc.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Txano esto es nuestra pasión, no es trabajo, es parte de nosotras!!! Besos cariño!!!

      Eliminar