Las recetas de loca por el fondant




Hola loquitos,

Hoy voy a descubriros otra de mis locuras, algunos ya la conocéis y para otros os puede sorprender.
El mundo de los blogs, la red, facebook, comenzo para mi con mi afición a las tartas de fondant, el día que hice mi primera tarta fue la excusa perfecta para conectar con el otro lado de la pantalla y desarrollar algunos de los sueños que tenía guardados en la maleta, desde ese día mi cabeza ha sido una tormenta de ideas continua a la que ahora estoy intentando ponerle estructura.

Mi pasión por la formación, mi experiencia profesional y empresarial, mi hobbie por las tartas que me ha ayudado durante estos meses a poder pagar mis gastos como autónoma, han dado a luz a LOCA POR LA FORMACIÓN, pero durante estas últimas semanas he dejado de lado el blog por donde empezó el camino: loca por el fondant. No quería que quedara en el olvido, ha sido mi inspiración y el que me ha hecho llegar aquí. La última motivación que me faltaba era ver como la primera edición del curso de TARTAS DE FONDANT PASO A PASO está llegando a su fin y está obteniendo el calor y la satisfación de un grupo de alumnas que confiaron en mi. He intentado llevar la didáctica de mis clases al mundo de la resposterïa decorada.

Después de esta experiencia he decidido seguir escribiendo sobre fondant, mis tartas y sobretodo empezar  una nueva sección que llamaré "Las recetas de Loca por el Fondant".
 Y para esta nueva sección hoy os traigo un video tutorial con la receta del bizcocho más recomendado para poder hacer nuestras tartas de fondant: MADEIRA SPONGE CAKE DE CHOCOLATE, yo me acabo de comer el último trozo de la última tarta que he hecho con este bizcocho y os puedo asegurar que está de muerteeee.


 
Para cualquier consulta: pásate por mi página de facebook: Loca por la formación
Si quieres formar parte de alguno de nuetros cursos: http://locaporlaformacion.es
Y para todo lo que se te ocurra: locaporlaformacion@locaporlaformacion.es
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario