Etiquetas

Las motivaciones de la mujer

Esta entrada está dedicada a todas nosotras, digo nosotras porque desde que la página ha comenzado a funcionar nuestro 98% de usuarias sois mujeres, es un placer encontrarme con tantas compis de viaje que les apetece aprender y seguir desarrollando inquietudes.


Somos imparables, con hijos sin hijos, con pareja sin pareja, con amigos de una noche, con padres, madres, abuelos, amigos, trabajo, hobbies,...................... Las horas del día se quedan cortas para nosotras, debería existir un día a la semana que tuviera 48 horas.

Y dentro de esta locura sigue quedando dentro de nosotras un espacio para el desarrollo profesional.

Cuanto más temprano me levante, más temprano me encuentro en la red alguna compañera también currando, da igual sea domingo, lunes o cualquier día de la semana. No estamos dispuestas a conformarnos con lo que hemos estado haciendo hasta ahora, simplemente queremos más y sabemos que el camino para conseguirlo es con esfuerzo y dedicación.

En estos momentos que el futuro de la gran mayoría es incierto, es apasionante sentirte rodeada de mujeres con ganas de hacer cosas diferentes, cuando en la mayoría de las conversaciones no se habla de otra cosa  que no sea crisis, desempleo, cierre de negocios... encuentras que las mujeres estamos siendo luchadoras y más positivas en estos malos momentos, te sorprenden con proyectos, ideas, motivaciones, ilusiones guardadas en un cajón que creen que es el momento de ponerlas en práctica.

Dicen que de las épocas de crisis económica nacen grandes empresas y grandes cambios de tendencias, pues pienso que estamos viviendo el principio de un gran cambio de tendencias, ya no queremos pedir, ahora nos toca actuar. Crear nuestras propias formas de trabajo y nuestros objetivos.

Nosotras entendemos conceptos que de alguna forma son difíciles de explicar pero nosotras sabemos comprenderlos,por ejemplo la productividad del  trabajo, una mujer que tenga cubiertas sus necesidades de conciliación familiar será una mujer mucho más productiva en su trabajo, la productividad no es igual a las horas de trabajo.


Da igual que nuestros esfuerzos sean orientados al emprendimiento empresarial, a la búsqueda de empleo, a fomentar un nuevo hobbie, lo que se siente es que estamos vivas por dentro y por fuera!!!

Lo importante de este camino es que no es un cambio de tendencia femenino sino que en esta nueva etapa no existen sexos.

Loca por la formación os desea una feliz tarde de domingo!!!

Para cualquier consulta: pásate por mi página de facebook: Loca por la formación
Si quieres formar parte de alguno de nuetros cursos: locaporlaformacion@gmial.com
Y para todo lo que se te ocurra: locaporlaformacion@gmail.com


Estamos trabajando en canalizar la información de una forma más sencilla y accesible para todas las ramas.

2 comentarios:

  1. Feliz domingo...la verdad es que sí, no somos capaces de quedarnos quietas.
    Yo ahora mismo estoy dedicada a mi peque, pero no me conformo con eso jajajajaja quiero aprender cosas nuevas para el día que decida volver al mundo laboral sea algo que "me llene" y me permita estar con los míos por eso mismo me llama tanto la atención todo lo dedicado al autoempleo (que será el próximo curso que haga contido).
    Bss y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Creo que por aquí la mayoría tenemos un pezqueñín entre las piernas mientras trabajamar, Besosss Marisa

    ResponderEliminar