Etiquetas

No soy más bonita porque no puedo

A que parece algo superficial??? claro que cuando mi amiga Mercedes lo lea no le va a extrañar,considera que mi autoestima es algo sobrenatural que no hay quien se quiera tanto en el mundo como yo.
Pero no cariño, hoy no me refiero a mi, hoy es una frase que me ha inspirado antes de empezar a escribir este post.
Llevo dos días dándole vueltas a esta entrada quiero enseñaros la última tarta que ha salido de mi obrador (como me gusta esta palabra, creo que voy a poner un cartel en la puerta de mi cocina que ponga "obrador de loca por el fondant", me imagino en una cocina con mucho encanto, pero siempre súper sexy, si si un estilo a Mujeres Desesperadas, Sexo en New York, incluso a Lucía en la bodega de Gran Reserva).
Me apetece escribir pero se me agolpan las ideas y al final se convierten en ninguna, pero estoy desesperada por enseñaros la tarta y al final a modo de castigo me he propuesto que de esta noche no pasa. De camino a mi pequeña oficina, estudio fotográfico, trastero, habitación de la plancha, etc. me he parado a ver a mi peque y cuando salía del cuarto la he mirado y he pensado "NO ES MÁS BONITA PORQUE NO PUEDE" y me ha encantado el titular.

Si sólo eso un titular pero a veces se expresa más en pocas palabras que con grandes argumentos.

Bueno loquitos aquí os dejo la última creación de Loca por el Fondant, espero que os gusteeee!!!





Y por último recordaros que seguimos con los cursos de Tartas de Fondant paso a paso con la matrícula abierta y el de Como ser tu Propia Personal Shopper también, empezaron ayer y he estado cotilleando un rato por el grupo y creo que lo están pasando de maravilla. 

Buenas noches loquit@s!!!


3 comentarios:

  1. Pues esa obra de arte se merece esa entrada en el blog!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues hija te has lucido!!!! me encanta, y las rosas??!!! Dan ganas de sacarlas y dejarlas de decoración. Enhorabuena

    ResponderEliminar