Kit de Elaboración de Cupcakes + Curso Online de Cupcakes

Cómo está la resaca de la Noche Buena??? Yo creo que he engordado dos kilos!!!
Cómo me gusta empezar a comer esa noche y seguir comiendo lo mismo durante dos días!!!
Mi madre es de las que hacen comida para la familia y para todo el vecindario, no cabemos en la mesa y siempre le parece poco!!! Yo la verdad que cuando más disfruto es el día 25 cuando llego a casa con todos los tuppers y me paso todo el día comiendo!!! Si si si, lo reconozco ME ENCANTA COMERRRR!!!

Ahora ya estamos en la cuenta atrás para los Reyes Magos!!!

Las chicas de Loca por la Formación y Dulces Utensilios (Ferretería Jama) hemos preparado un estupendo regalo!!!

Kit de utensilios para elaborar Cupcakes + Curso Online de Cupcakes

- Boquilla 1M
- 60 cápsulas Kitchen Kraft
- Fondant Funcakes
- Mangas desechables
- Cortador de formas con expulsor
- Curso Online de Cupcakes: 1 manual, 9 videotutoriales y tres meses de asistencia con tu monitora online.

Kit de utensilios para elaborar una Tarta Fondant + Curso Online de Tartas Fondant


- Fondant Funcakes
- Tinte en gel Wilton
- Espátula para alisar
- Cortador

CAJA CON KIT Y CURSO: 19, 95 €




PARA ADQUIRIRLO EN ALMERÍA SÓLO TENÉIS QUE VISITARNOS EN NUESTRO STAND DEL MERCADILLO NAVIDEÑO, RAMBLA FEDÉRICO GARCÍA LORCA
Se pueden reservar en el tfn: 673816280

María y Miriam

Y PARA ENVÍOS FUERA DE LA PROVINCIA PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL TFN: 673816280

Las cajas se pueden personalizar!!!

FELIZ JUEVES LOQUIT@S!!!

Vanesa Martínez

www.locaporlaformacion.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario