Swiss meringue buttercream

Hola hola, hoy os traigo una receta rica rica ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero antes me gustaría contaros cual es mi visión del día de la mujer trabajadora, pasó estando yo en la cama y mis ideas fluían entre la fiebre pero no podían llegar a escribirse así que aprovecho este post que creo que me viene que ni pintado a lo que quiero expresar.

Me pasé todo el día escuchando en la tele, luchamos por la igualdad, somos iguales, luchamos por una sociedad más igualitaria... Yo no quiero ser igual a nadie, ni tampoco diferente, yo quiero ser libre para poder hacer, decir y sentir lo que quiera en cada momento. Yo lucho día a día porque las mujeres seamos libres, no necesito hacer lo mismo que los hombres, sólo necesito ser libre de decidir si quiero hacer cosas iguales o diferentes.

Sólo era una aclaración de lo que sentía al respecto.


Y ahora vamos con nuestra receta: SWISS MERINGUE BUTTERCREAM DE VAINILLA


El  otro día me preguntaba una alumna del curso de Tartas de Fondant paso a paso porque me parecía tan especial esta crema. Creo que la clave está en la textura y el sabor, es una crema más ligera y menos dulce que el buttercream, la textura se la debemos a que está hecha sobre una base de merengue suizo y el sabor menos dulce a que está elaborada con azúcar blanco normal y no con azúcar glas. A mí me tiene enamorada y me encanta elaborarla para los rellenos de las tartas y frosting para cupcakes.

Podéis adaptarla a cualquier sabor, con esencia de limón está de muerteeeee

Bueno loquitos aquí os dejo la videoreceta, espero que os guste, besosssssssssssss

 
Para cualquier consulta: pásate por mi página de facebook: Loca por la formación
Si quieres formar parte de alguno de nuetros cursos: http://locaporlaformacion.es
Y para todo lo que se te ocurra: locaporlaformacion@locaporlaformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario