Etiquetas

Polos de Piña y Coco

Piña, coco, yogur.... no me digáis que no son los ingredientes perfectos para un rico helado en verano!!!

La piña y el coco me hacen pensar que estoy en una fabulosa playa en mi tumbona!!! 

Plofff acabo de despertar!!! Estoy en el sillón de la oficina!!! GUAAAAAAAAAAAA....!!!!

Vuelvo a soñar........ PIÑA, COCO, PLAYA, AGUA, TUMBONA.... aquí me quedo!!!

Helado de Piña y Coco


Ingredientes


-          100 ml Nata
-          50 ml de leche entera
-          1 Yogurt azucarado
-          2 cucharadas Coco rallado
-          2 rodajas de de piña troceada
-          2 cucharadas Leche condensada

Elaboración:


Mezclamos todos los ingredientes en un bol y los metemos en la heladera para polos de zoku o en un molde para polos y los congelamos.
La punta del polo tiene un color más amarillo porque aparte un poco de la mezcla y le puse colorante alimenticio amarillo de Wilton. Para hacerlos primero puse en la heladera la mezcla amarilla, espere a que se congelara un poco y después puse el resto de la mezcla.

Yo sigo soñando........



Piña, Coco, Helado... Playa.... Tumbona.....Piña, Coco, Helado.....


Feliz Semana Loquit@s!

Podéis pasar a visitarnos por nuestro Facebook: 
Loca por la Formación ya somos más de 10.000 amigos.

Para cualquier consulta: locaporlaformacion@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario