Etiquetas

Cose y Canta

Esta semana va a ser la semana de las presentaciones oficiales!!!

Cada día os daré a conocer a uno de nuestros monitores, hoy le ha tocado el turno a nuestra Diseñadora Leles Salvador.




Leles Salvador, tiene una amplia trayectoria profesional en el mundo de la moda, desde su formación en la Universidad Politécnica de Madrid en la especialidad de Estudios Universitarios de Diseño y Moda hasta su amplia experiencia profesional como Estilista en Televisión (Informativos, El Diario de Patricia, Las Bodas de Sálvame, Furor, Cambio Radical, Campañas Publicitarias (Frudesa, Paramount Comedy, Burguer King), Cortometrajes ("Desconocidos" del Director David del Aguila), Revistas (Woman) y Catálogos de Moda (Inditex...) hasta su trabajo como diseñadora de varias firmas de ropa y creadora de la marca DELOCURA, llega a formar parte del equipo de LOCA POR LA FORMACIÓN para transmitir su pasión por la moda y los conocimientos técnicos que ha adquirido a lo largo de su carrera.



Creamos una sección nueva en nuestra página denominada COSE Y CANTA que desarrollaremos tanto en el formato PRESENCIAL como ONLINE.

Desarrollaremos un Curso con una duración de tres meses donde podrás aprender a coser desde cero, enhebrar la aguja, botones, bajos, cambios de cuello... pasando a dar una vuelta por tu armario y cambiarlo de estilo hasta poder rediseñar tu ropa como tú quieras.

Nivel I: "Cero patatero"
Nivel II: "Cambia tu ropa de estilo"
Nivel III: "Rediseña tu armario"

Tenemos preparados varios monográficos: "Aplicaciones en Prendas", y "Taller Diy" entre otros...

Comenzamos este mes de noviembre!!!

Podéis pasar a visitarnos por nuestro Facebook: Loca por la Formación ya somos más de 10.000 amigos.

Para cualquier consulta: locaporlaformacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario